CANCIÓN PERSONALIZADA

¿Quieres hacer un regalo totalmente original? 

Cuéntanos tu historia, elige el estilo musical que más te guste y nosotros crearemos la canción perfecta para sorprender a quien tú quieras. 

NOTIFI-CANCIÓN

25€

Contacta con nosotros, te guiaremos para que nos mandes un texto breve con lo que quieres decir y lo convertimos en una canción de un minuto con guitarra y voz.

Te la enviamos por WhatsApp en formato MP3.

CANCIÓN COMPLETA

150€

Contacta con nosotros y te enviaremos un formulario que nos servirá de guía para crear tu canción. La grabamos con todos los instrumentos que necesite el estilo musical que elijas y, por supuesto, con calidad de estudio.

Te la enviamos por correo electrónico y/o WhatsApp. *

Escríbenos sin compromiso para que te podamos informar más a fondo sobre nuestras canciones personalizadas. Estamos aquí para escuchar tu historia y convertirla en un regalo increíble. Así que, si no sabes por dónde empezar, no te preocupes: déjanos tus datos aquí abajo y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad para crear tu hit.** 

* Algunos estilos musicales o instrumentos particulares pueden conllevar un sobrecoste. Consúltanos sin compromiso.

** Este servicio no está diseñado para crear producciones comerciales. Para conocer más sobre nuestros servicios de producción puedes consultarnos en el apartado "Contacto".

¿Quieres una canción personalizada?

©2018 by Fast Pig Records. Proudly created with Wix.com.

Logo by www.freepik.com">Designed by katemangostar / Freepik